GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN EMPRESAS DE LIMPIEZA

  Modalidad:  Elearning

  Familia:  Calidad y Medio Ambiente

  Duración:  56 HORAS

  Titulación ofrecida:   NO OFRECE

   OBJETIVOS

Conocer las características de las empresas de limpieza teniendo en cuenta los efectos que provocan el medio ambiente. Aprender las buenas prácticas medioambientales que se deben llevar a cabo en el enclave, las instalaciones y las actividades de la empresa. Conocer las leyes que regulan el marco medioambiental en europa y españa. Aprender conceptos básicos sobre los recursos naturales y diversidad biológica. Comprender los efectos que producen los contaminantes en el agua, el suelo y la salud. Conocer los residuos propios de las empresas de limpieza

   CONTENIDOS

Con este manual se pretende conocer las características de las empresas de limpieza teniendo en cuenta los efectos que producen en el medio ambiente. Además se adquirirán habilidades para determinar los residuos que genera una empresa de limpieza y se aprenderán buenas prácticas ambientales. También se adquirirán conocimientos acerca de los efectos que producen los contaminantes en el agua, el suelo y la salud.  Tema 1. El medio ambiente: conceptos básicos. Tema 2. Sistema de gestión medioambiental. Tema 3. La gestión medioambiental en europa: sistema emas. Tema 4. La gestión medioambiental según la norma iso 14001 Tema 5. Nuevas tendencias en la gestión medioambiental. Tema 6. La revisión medioambiental inicial y la evaluación medioambiental. Tema 7. Documentación de un sgma. Tema 8. Planes de emergencia. Tema 9. La formación y comunicación. Tema 10. Responsabilidades en la implantación del sgma. Tema 11. La auditoría del sgma. Tema 12. Evaluación del sistema, no conformidades y certificación. Tema 13. La limpieza y el medio ambiente. Tema 14. La legislación ambiental en el ámbito de la naturaleza. Tema 15. Impactos ambientales en las empresas de limpieza.  

 

PRECIO: 210 EUROS   
 

                                                       compártelo en facebook compártelo en twitter compártelo por email






  En Reyes Formación impartimos Formación Bonificada para las empresas y sus trabajadores, a través de los planes formativos y ayudas de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, gestionando nosotros todos los trámites y diseñando planes formativos a medida.

  Si tiene algunas dudas sobre cómo funciona la Formación Bonificada y quién puede beneficiarte de ella, le respondemos a todas sus dudas en el teléfono 928 414 888 o bien pulse en el icono de la Fundación Tripartita que se encuentra debajo.

       
MÁS OFERTAS


LA LEY DE CONTRATACIÓN CON EL SECTOR PÚBLICO


  Familia: Administración Pública
  Tipo: Elearning              Precio: 192 Euros.  

 



APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA


  Familia: Comercio
  Tipo: Elearning              Precio: 210 Euros.  

 



GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN EMPRESAS DE HOSTELERÍA


  Familia: Calidad y Medio Ambiente
  Tipo: Elearning              Precio: 248 Euros.