REYES FORMACIÓN
C/Fondos de Segura, 11 (local 4 y 5) Siete Palmas
Las Palmas de Gran Canaria - España.

928 414 888Teléfono:
670 680 222Móvil:
E-mail: info@reyesformacion.com



  REYES FORMACION, inicia sus actividades en el marco de un Sistema de Gestión Integrado, bajo los requisitos de las normas de referencia UNE-EN-ISO 9001:2008 de Calidad y UNE-EN-ISO 14001:2004 de Medio Ambiente, con el objeto de garantizar que nuestros Servicios de Formación cumplan con las necesidades de nuestros clientes. Esta excelencia en el Servicio está encuadrada en “Satisfacer los actuales y futuros requisitos de nuestros clientes basándonos en la mejora continua de nuestros procesos y apoyados por un recurso humano cualificado, eficiente y participativo”

  Los Centros de REYES FORMACION, con el fin de alcanzar este objetivo se comprometen a:

  • Diseñar, planificar y desarrollar nuestras actividades de conformidad con los requerimientos y necesidades de las empresas clientes.

  • Fomentar el acceso al empleo de trabajadores/as activos e inactivos por medio de la prestación de servicios de formación continua y ocupacional, garantizando la calidad y eficacia de la formación impartida.

  • Gestionar las actividades de formación con criterios de calidad, contando para ello con el personal más idóneo, y con los equipos y materiales didácticos más adecuados a los diferentes colectivos y situaciones de aprendizaje.

  • Establecer un plan de formación interno que conciencie y motive el personal interno sobre su papel en la consecución de la calidad de los servicios prestados.

  • Describir y adaptar los procesos y procedimientos potenciando la satisfacción del personal interno.

  • Elaborar un plan de evaluación de la satisfacción de nuestros clientes respecto de los servicios prestados.

  • La Política de CODEXCA., incluye la prevención de la contaminación, la protección, respeto y conservación ambiental en general y el compromiso de cumplir con toda legislación técnica y ambiental que resulte de aplicación, así como cualquier otro requisito que suscribamos, y allí donde sea posible, minimizar nuestro impacto en el Medio Ambiente.

  • Adecuar la gestión ambiental a nuestra realidad y cultura organizativa, buscando en todo momento criterios de utilidad, eficacia y participación, mejorando con ello nuestra propia gestión empresarial bajo un enfoque más sostenible.

  • Mejorar nuestra actuación medioambiental y evaluarla periódicamente, contando para ello de los medios y recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas previstas.

  • Promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los materiales de residuos que se generen. Reducir los residuos y consumos generados en el caso de no ser posible evitar su generación.

  • Aplicar todas las técnicas y herramientas necesarias para garantizar que los procesos realizados cumplen con los requisitos especificados para ellos.

  • Disminuir las no conformidades y los costes estableciendo para ello las medidas preventivas y correctoras apropiadas a cada caso.



  •   Estos Objetivos generales se concretarán anualmente en Objetivos de Calidad y metas ambientales, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal y cuyo seguimiento se lleva a cabo mediante las Revisiones anuales del Sistema por la Dirección.

    Oficina Central:
    928 414 888Teléfono:
    670 680 222 Móvil:
    E-mail: info@reyesformacion.com

    Asesoramiento formativo:
    626 074 696Teléfono:
    E-mail: rmontalvillo@reyesformacion.com